KRBO
KRBO

WHY XRW

Eres una mujer que conquista retos, la nueva XRW es perfecta para caminos desafiantes de alto rendimiento. Ha sido diseñada específicamente para ti con una calidad que seguro te hará sonreir y querer llegar más lejos.

Comprar
KRBO

SPECS


ACTITUD Y EXPLORACIÓN


La simpleza de esta bicicleta está pensada para los ciclistas vanguardistas que encuentran en lo sobrio la combinación perfecta. Tiene un acabado mate y sutiles líneas negras que se abren paso a través de la forma del cuadro.

KRBO

HECHA UN VISTAZO Y DESCUBRE

Explora todas las características y detalles de este modelo.

TECH

  • Monocoque, fibra de carbón UD Toray 800 producido en Japón, este tejido UD ayuda a no tener imperfecciones en la colocación de las capas de carbono sobre todo en los pequeños dobleces que tiene el cuadro, cuenta con cableado interno tanto para grupos mecánicos como electrónicos, el telescopio es Tapered de 1 1/4” en la parte de abajo y 1 1/8” en la parte de arriba, el eje de centro es de la tecnología press fit a el cual sólo se necesita colocarle baleros, esto trae como ventaja menor peso.

    Monocoque de fibra de carbón y Tapered, le otorgan más rigidez en cada pedaleo.

    Shimano 105 cuenta con la relación más versátil multiplicación 52-32 largo de biela 170 mm – cassette 11-28D que te llevará por todo tipo de terreno.

    Cuenta con rines sección alta; tiene varias ventajas: la rueda es más fuerte y lateralmente más rígida, lo que significa que se pueden usar menos radios para construir la rueda, y su perfil aerodinámico proporciona una ventaja de velocidad al reducir las fuerzas de arrastre. La maza cuenta con baleros sellados. Cuantos más rayos tiene una rueda, más se aumenta la carga y más fuerte debe ser la rueda, una consideración esencial para las ruedas de entrenamiento y de paseos que deben ser duraderas.

    Postería KRBO con un diseño minimalista pero siempre buscando la mejor relación de peso vs rigidez harán de tu KRBO la más moderna del mercado.

    No podía faltar un aliado como Continental, el cual dota de la más alta tecnología en neumáticos a todos nuestros modelos KRBO 2019.

    VER MÁS MODELOS