KRBO
KRBO

WHY XR

Una bicicleta que no solo engaña al viento, la bicicleta perfecta para ganar, con la nueva XR ruedas con comodidad. Todos comenzamos en un lugar, pero comenzar con una XR, es sinónimo de victoria.

Comprar
KRBO

SPECS


DETERMINACIÓN Y FORTALEZA


Con el nuevo diseño y color de la XR no pasarás desapercibido, la nueva combinación entre rojo neón y negro logran la mezcla perfecta entre lo clásico y lo innovador; confeccionada con sutiles patrones asimétricos los cuales le imprimen un toque de elegancia.

KRBO

ECHA UN VISTAZO Y DESCUBRE

Explora todas las características y detalles de este modelo.

TECH

  • Monocoque, fibra de carbón UD Toray 800 producido en Japón, ayuda a no tener imperfecciones en la colocación de las capas de carbono sobre todo en los pequeños dobleces que tiene el cuadro, cuenta con cableado interno tanto para grupos mecánicos como electrónicos, el telescopio es Tapered de 1 1/4” en la parte de abajo y 1 1/8” en la parte de arriba, el eje de centro cuenta con la tecnología press fit a el cual sólo se necesita colocarle baleros, esto trae como ventaja menor peso.

    Monocoque de fibra de carbón y Tapered brinda más rigidez en cada pedaleo.

    Shimano Ultegra 8000 “a prueba de profesionales” con tecnología ue deriva directamente del Dura Ace. Ofrece potencia en la frenada y exactitud en los cambios; cuenta con la relación más versátil multiplicación 52-32D largo de biela 170 mm, cassette 11-28D que te llevará por todo tipo de terreno.

    Ruedos armados Shimano WH-RS330, ofrecen un buen rendimiento aerodinámico y una gran calidad. La llanta de 30 mm proporciona una buena ventaja aerodinámica y es ideal para entrenar o competencias. Son el perfecto equilibrio entre rigidez, durabilidad y ligereza y están diseñadas para ser cómodas en los entrenamientos cotidianos. - Perfil de 30 mm. - Buje de bolas y conos (Cup and cone). - Cabezales de rayo de aluminio sobredimensionados, tecnología OPTBAL.

    El sistema de ruedas traseras OPTBAL incorpora 21 radios con 14 radios en el lado de transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. La separación del cassette en las ruedas de hoy en día produce una tensión desequilibrada en los tradicionales sistemas de radios 1:1. Este desequilibrio se intensifica con el cassette de 11 velocidades, que casi duplica la tensión sobre los radios del lado de la transmisión. Generalmente, los radios de alta tensión han sido más proclives a la rotura, mientras las cabecillas de los radios de baja tensión tienden a aflojarse. El desequilibrio en la tensión afecta a la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL consigue equilibrar la tensión de los radios, y mejora la rigidez y la resistencia de la rueda para hacerla más duradera.

    Postería KRBO con un diseño minimalista equilibrando la relación peso vs rigidez, elementos que harán de tu modelo KRBO la más moderna del mercado.

    No podía faltar un aliado como Continental, el cual dota de la más alta tecnología en neumáticos a todos nuestros modelos KRBO 2019.

    VER MÁS MODELOS