KRBO
KRBO

WHY K29 PRO TEAM

Apunta más alto que nunca. Liderando el rendimiento de las bicicletas XC rígidas de 29" la nueva KRBO Pro Team presenta nuevos gráficos y colores además de un cuadro totalmente preparado para los nuevos desafios. Sus poderosas ruedas de 29” traspasan cualquier obstáculo.

Comprar
KRBO
KRBO

SPECS


MAESTRÍA Y ADRENALINA


Diseñada para destacar, la nueva Pro Team cuenta con colores llamativos además de poseer un interesante efecto visual por debajo del tubo al cual se le añade un diseño geométrico con líneas de colores vibrantes que contrastan sobre el fondo negro del cuadro; color que te brinda la fortaleza y el dominio para conquistar tus desafíos.


ECHA UN VISTAZO Y DESCUBRE

Explora todas las características y detalles de este modelo.

TECH

  • Monocoque, fibra de carbón UD Toray 800 producido en Japón, este tejido UD ayuda a perfeccionar la colocación de las capas de carbono sobre todo en los puntos dónde se requiere mayor rigidez, cuenta con cableado interno tanto para componentes mecánicos como electrónicos, el telescopio es tapered de 1 1.5” en la parte inferior y 1 1/8” en la parte superior, el eje de centro cuenta con la tecnología press fit a el cual sólo se necesita colocarle baleros, esto trae como ventaja menor peso, cuenta con el sistema Boost que lo hace más rígido de las vainas traseras.

    Es la última y más grande plataforma de ejes que todos los fabricantes de horquillas y cuadros de bicicletas de montaña de alto rendimiento están adoptando. Boost amplía el eje trasero en 6 mm y el eje delantero en 10 mm.
    Un eje más ancho significa que se puede aumentar el espacio entre los flancos de las mazas. Al aumentar el ancho de los flancos de la maza, puede mejorar los ángulos de fijación de los rayos en la fabricación de la rueda. En última instancia, puede construir una rueda más fuerte, más rígida y, en definitiva, más eficiente.
    Al aumentar el ancho de las vainas del cuadro de la bicicleta, los fabricantes tienen la capacidad de acortar las vainas sin sacrificar la holgura del neumático. Las vainas cortas permiten que el peso se coloque más cerca del eje trasero, lo que significa que la bicicleta generalmente se sentirá mucho más ágil, será más fácil de manejar y escalará montañas con más confianza.

    Suntour AXON34-elite-Boost 29" 15mm, esta tijera tiene la tecnología Boost que la hace más rígida. Su eje pasante es de 15mm y su peso es de 1,599 gramos lo cual la hace una de las más ligeras del mercado. La tijera cuenta con cartucho de aire y control de rebote y bloqueo. Material magnesio y aluminio A7050. La tecnología boost permite que la tijera 29” sea igual de rígida que una tijera 27.5”.

    Equipada con componentes potentes y dinámicos Shimano XT y SLX; hacen de la K29 Pro Team una bicicleta muy versátil debido a su transmisión de 1 x 11 cassette 11-46 y plato delantero 34D. Con este rango de avance nada te detendrá.

    Sus rines Shimano XT Tubeless ready tienen mayor rigidez, ensambladas con rayos conificados, diseño de llanta ancha para mayor rigidez de las ruedas y una mayor holgura entre el juego de bielas y el cuadro. Montaje de disco center look. Estas ruedas están listas para enfrentar todo tipo de terreno y decirle adiós a los pinchazos.

    Postería KRBO con un diseño minimalista equilibrando la relación peso vs rigidez, elementos que harán de tu modelo KRBO la más moderna del mercado.

    No podía faltar un aliado como Continental, el cual dota de la más alta tecnología en neumáticos a todos nuestros modelos KRBO 2019.

    VER MÁS MODELOS