KRBO
KRBO

WHY K29 PRO

Diseñada para ser versátil y tener un desempeño eficiente en una amplia gama de caminos, su velocidad y simplicidad la hacen ideal para la competencia. La K29 Pro te lleva al mundo del rápido ciclismo a un gran valor.

Comprar
KRBO
KRBO

SPECS


LIBERACIÓN Y AVENTURA


Diseñada para los jóvenes de espíritu y corazón, la combinación de colores azules y verdes evocan libertad, tonalidades vibrantes con una intensidad inherente, que al combinarse con tonos claves tales como el negro logran resultados únicos.


ECHA UN VISTAZO Y DESCUBRE

Explora todas las características y detalles de este modelo.

TECH

  • Monocoque, fibra de carbón UD Toray 800 producido en Japón, este tejido UD ayuda a perfeccionar la colocación de las capas de carbono sobre todo en los puntos dónde se requiere mayor rigidez, cuenta con cableado interno tanto para componentes mecánicos como electrónicos, el telescopio es tapered de 1 1.5” en la parte inferior y 1 1/8” en la parte superior, el eje de centro cuenta con la tecnología press fit a el cual sólo se necesita colocarle baleros, esto trae como ventaja menor peso, cuenta con el sistema Boost que lo hace más rígido de las vainas traseras.

    Es la última y más grande plataforma de ejes que todos los fabricantes de horquillas y cuadros de bicicletas de montaña de alto rendimiento están adoptando. Boost amplía el eje trasero en 6 mm y el eje delantero en 10 mm.
    Un eje más ancho significa que se puede aumentar el espacio entre los flancos de las mazas. Al aumentar el ancho de los flancos de la maza, puede mejorar los ángulos de fijación de los rayos en la fabricación de la rueda. En última instancia, puede construir una rueda más fuerte, más rígida y, en definitiva, más eficiente.
    Al aumentar el ancho de las vainas del cuadro de la bicicleta, los fabricantes tienen la capacidad de acortar las vainas sin sacrificar la holgura del neumático. Las vainas cortas permiten que el peso se coloque más cerca del eje trasero, lo que significa que la bicicleta generalmente se sentirá mucho más ágil, será más fácil de manejar y escalará montañas con más confianza.

    Suntour RAIDON34-Boost 29" 15mm, esta tijera cuenta con la tecnología Boost que le brinda más rigidez, eje pasante de 15mm.

    Equipada con Shimano SXL hacen de la K29 PRO una bicicleta muy versátil debido a su transmisión de 1 x 11 cassette 11-46 y plato delantero 34D. Con este rango de avance nada te detendrá.

    Sus rines de aluminio de doble pared te brindan más seguridad y confianza en caminos rudos.

    Postería KRBO con un diseño minimalista equilibrando la relación peso vs rigidez, elementos que harán de tu modelo KRBO la más moderna del mercado.

    No podía faltar un aliado como Continental, el cual dota de la más alta tecnología en neumáticos a todos nuestros modelos KRBO 2019.

    VER MÁS MODELOS